Ventajas de vender un piso en Madrid

Vender un piso no es una decisión que se puede tomar rápidamente, pero quizá conocer los beneficios que puede ofrecerte a ti y a tu familia pueden ayudarte a orientarte y hacer más fácil el camino. Descubre las ventajas de vender un piso en Madrid.

Existen varias características en una propiedad que debes analizar antes de pensar en venderla, como la ubicación, la situación del mercado y financiera.

Aquí te dejamos los tres más importantes para conseguir el mejor resultado.

BENEFICIOS FISCALES:

Puedes librarte de tributar las ganancias patrimoniales, si la propiedad que quieres vender es tu residencia habitual y el dinero lo vas a utilizar en la compra de otra vivienda.

LÍQUIDEZ

Vender una propiedad es la forma más directa de obtener solvencia económica rápidamente si requieres liquidez inmediata.

POSIBILIDAD DE REINVERSIÓN

Puedes obtener un mejor lugar, reinvirtiendo el dinero y generando ganancias a largo plazo.

Congratulations this house is yours

¿Por qué es más beneficiosos venderlo a través de una botique inmobiliaria?

– Rapidez y eficacia: Se reduce significativamente el tiempo de la venta debido a la amplia demanda de clientes que tiene y la capacidad de captación de clientes potenciales.

– Seguridad: Una botique inmobiliaria te da la garantía y confianza de filtrar a los posibles compradores.

– Tiempo: No tienes que perder tiempo mostrando la vivienda, la botique se encarga de todo. Además, lleva la gestión de todos los trámites.

– El precio: La botique te asegura vender tu piso sobre el costo real de tu vivienda.

Si estás interesado en vender tu vivienda, en Marsapi queremos ayudarte. Además, si tu propiedad antigua necesita reforma, tranquilo nosotros nos encargaremos de hacerla más atractiva para la venta, con un plan de reforma.