Ventajas de contratar el servicio de un Shooper inmobiliario

La pandemia ha dejado una enseñanza contundente en el mundo: “El tiempo vale oro”. Es por eso que la figura de shooper inmobiliario ha empezado a tener más protagonismo en el mercado, pues aliviana muchas cargas y hace más corta la búsqueda. En este articulo conocerás las ventajas de contratar el servicio de un Shooper inmobiliario.

 

A continuación, descubrirás lo que puedes esperar de un shooper inmobiliario, quien se encargará de hacer más agradable el proceso de búsqueda:

Rapidez y agilidad:

Un experto identifica tus necesidades especificas de búsqueda. Obtendrás rápidamente un listado de potenciales viviendas que encajen en tus gustos.

Valorar tu tiempo:

Olvídate de malgastar tu tiempo horas y horas frente al ordenador buscando y agendando visitas. Un Shooper inmobiliario hace una programación de visitas de acuerdo a la agenda del cliente, y después de haber visto con sus propios ojos si se ajusta a lo que quiere.

Generalmente se proyectan varias visitas en un mismo día para asegurar la rapidez de la gestión. Además, te ahorra el dolor de cabeza que de los trámites.

Seguridad:

A diferencia de las ventas inmobiliarias tradicionales, el shooper inmobiliario cuida tus intereses y no los de el vendedor o la agencia. Por lo que estos expertos te ofrecerán asesoría en todo tipo de trámites.

Comodidad:

Este servicio lo puedes contratar desde cualquier lugar, si no vives en la ciudad en la que estás buscando la vivienda, no importa, los expertos sabrán acomodarse a tus tiempos.

Conocimiento del mercado:

Aunque parezca sencillo, no lo es. Los expertos inmobiliarios han logrado con la experiencia activar su olfato o radar para determinar si una propiedad es rentable para sus clientes y les ayuda a realizar una oferta ajustada.

Capacidad de negociación:

Quítate de encima la tarea de hacer ofertas a los vendedores, eso será tarea del Shooper inmobiliario, quien cuenta con la agilidad comercial para lograr el mejor resultado.

Aquí tienes más de una razón por la que vale la pena contactar un Shooper inmobiliario, que te ayudarán a agilizar tu compra y disfrutar de una nueva vivienda.

 

Si estás interesado en adquirir este servicio, uno de nuestros shoopers estará encantado de ayudarte a encontrar esa vivienda que tanto anhelas. Te invitamos a ponerte en contacto con Marsapi a través de info@grupomarsapi.com o llámanos a 917144939.

[contact-form-7 id=»4002″]