Tendencias de reformas para el 2022

La nueva realidad que nos ha regalado el Covid -19 en el 2021, ha hecho que las tendencias de reformas para el 2022 estén orientadas a mejorar los espacios de teletrabajo y además nuestro bienestar dentro de casa, con decoraciones que alegren el alma y potencialicen nuestro profesionalismo. 

Si buscas crear una atmosfera de tranquilidad, pero a la vez que te motive a trabajar fuertemente, aquí tienes unas recomendaciones de diseño muy válidas para que pongas en marcha en el 2022: 

pexels-max-vakhtbovych-5998120

Combinación de dorado con colores claros y neutros 

Este tipo de espacios ofrecen un ambiente más confortable y permiten que la mente este más enfocada y sea más creativa y eficaz. 

Espacio verde  

Pasar tanto tiempo en casa, ha hecho que sea importante incorporar un poco de ambiente natural a nuestro hogar, por eso para el 2022 veremos muchos jardines al interiores de viviendas. Además, de tener cualidades terapéuticas, lucen fenomenal. 

pexels-max-vakhtbovych-7031578

Espacios abiertos  

Romper con todo tipo de barreras, inclusive en nuestro propio hogar, es una propuesta que está tomando mucha fuerza en las reformas. Por lo que ahora se disfruta más de las cocinas abiertas y de unificar el salón con el comedor, logrando una sensación de amplitud e invitando a la unión familiar o de amistades. 

Sostenibilidad  

La consciencia frente al cambio climático y las consecuencias ambientales que pueden tener nuestras acciones es cada vez más grande. Por lo que para el 2022 se impone los muebles, electrodomésticos y materiales sostenibles que no impacten al planeta negativamente. Además, que generen ahorro de dinero y energía. 

 

pexels-max-vakhtbovych-6077368

Espacios iluminados  

Hacer uso de la iluminación natural es la mejor opción para darle armonía a tu hogar y sentirte emocionalmente más activo. Pero, si no cuentas con muy buena iluminación en casa, busca asesoría de expertos que te ayuden a darle más vida a tu hogar implementando sistemas con luces que aporten un escenario similar.  

Reformas para baños

Baños relajantes

Cada vez el baño toma más protagonismo en las viviendas, y es por eso que las reformas actualmente convierten esos espacios tan íntimos, en un entorno que te brinde confort y relajación en tu propio hogar. 

 

Con estas ideas podrás hacer de tu casa un lugar más agradable para ti y tu familia. Si requieres asesoría para realizar una reforma, no dudes en contactar con el equipo de profesionales de Marsapi.