.vc_custom_1456473008300{border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}.vc_custom_1652437961432{margin-right: 15px !important;margin-left: 15px !important;}.vc_custom_1652438525545{margin-right: 15px !important;margin-left: 15px !important;}.vc_custom_1652438569253{margin-right: 15px !important;margin-left: 15px !important;}.vc_custom_1634912548130{padding-right: 10px !important;padding-left: 10px !important;}.vc_custom_1652438616538{margin-right: 15px !important;margin-left: 15px !important;padding-right: 10px !important;padding-left: 10px !important;}.vc_custom_1629103450280{margin-right: 20px !important;margin-left: 15px !important;background-color: #ffffff !important;}

Piso en venta en Prosperidad

Barrio Chamartín

 

Grupo Marsapi vende luminoso piso de 88 metros construidos en zona privilegiada de Chamartín. La vivienda se encuentra en una séptima planta de catorce lo que favorece la entrada de luz y unas vistas despejadas de la ciudad.

La vivienda se distribuye de la siguiente manera:
Accediendo por la puerta principal contamos a con un hall distribuidor desde el que accedemos a la cocina y luego a su terraza. Luego un salon el cual cuenta con un ventanal de vistas panorámicas en donde se accede a la terraza. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, compartiendo baño completo.

Chamartín es una elegante zona residencial con tiendas exclusivas y bistros en la calle Príncipe de Vergara. En sus anchas avenidas se pueden ver jardines frondosos, imponentes edificios de oficinas y el obelisco de Caja Madrid, obra del arquitecto Santiago Calatrava. Los aficionados al fútbol van al estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, y los amantes de la música clásica acuden a los conciertos del Auditorio Nacional.

Originariamente fue un pueblo proximo a Madrid denominado Chamartín de la Rosa, perteneciente en su mayor parte a los duques de Pastrana-Infantado. En su palacio se hospedo Napoleon Bonaparte en su viaje a Madrid con ocasion de la guerra de Independencia, como narra Benito Pérez Galdos en uno de sus Episodios Nacionales, titulado precisamente Napoleon en Chamartín.

Actualmente alberga la sede de varias de las empresas más importantes de España. Es una de las zonas más caras de Madrid y entre sus rascacielos se encuentra una de las dos torres de Puerta de Europa. Linda con zonas de rascacielos como AZCA, en el distrito de Tetuán, y el complejo de Cuatro Torres Business Area, en Fuencarral-El Pardo.

Plaza de Castilla en el barrio de Castilla
Entre sus puntos de interés se encuentran el Auditorio Nacional de Música, el Museo de Ciencias Naturales, el parque de Berlín, los Juzgados de la plaza de Castilla y el estadio Santiago Bernabéu, donde juega sus partidos el Real Madrid.

Cuenta también con una de las estaciones más importantes de ferrocarril de todo Madrid y una de las más concurridas de España, denominada hoy día Madrid-Chamartín. Actualmente cuenta con 21 vías y desde ella se da servicio a todo el norte de España y a partes concretas del sur. Existe un proyecto, llamado Operacion Chamartín, que pretende construir quince torres de unas 45 plantas sobre los antiguos terrenos de vías no utilizadas de la estacion.

750,000 €

Negociable

Características

  • 88 m² construidos,
  • 80 m² útiles
  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • Terraza
  • Balcón
  • Segunda mano/buen estado
  • Armarios empotrados
  • Orientación sur, oeste
  • Construido en 1982

¿Estás pensando en vender, alquilar o comprar una vivienda?

Grupo Marsapi te ayuda a hacerlo rápidamente.

    Solicita más información sobre esta propiedad

    Gratis

    • /

    Deja tu comentario

    Tu correo no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.