.vc_custom_1456473008300{border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}.vc_custom_1652174725751{margin-right: 15px !important;margin-left: 15px !important;}.vc_custom_1652174843316{margin-right: 15px !important;margin-left: 15px !important;}.vc_custom_1634912548130{padding-right: 10px !important;padding-left: 10px !important;}.vc_custom_1652174888869{margin-right: 15px !important;margin-left: 15px !important;padding-right: 10px !important;padding-left: 10px !important;}.vc_custom_1629103450280{margin-right: 20px !important;margin-left: 15px !important;background-color: #ffffff !important;}

Edificio en venta en calle Sierra Ovejero

Zona Estación, Pozuelo de Alarcón

 

Grupo MARSAPI vende este Exclusivo edificio en Pozuelo de Alarcon.

El edificio se encuentra a tan solo dos minutos andando del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcon. Tiene entrada por dos calles y todo su perímetro es acristalado.
En planta calle nos encontramos con un espacio diáfano y dos amplias salas de reunion desde las que se accede al jardín privado. Zona de aseos independientes (dos) y pequeño almacén. Planta con doble acceso, completamente exterior.
Desde una de las entradas, subimos a la primera planta donde nos encontramos dos amplias salas con salida a la terraza perimetral, descansillo y baño completo.
Por las mismas escaleras continuamos subiendo a la tercera planta, amplio espacio diáfano, baño completo y salida a la terraza perimetral. Desde esta, se accede a la azotea con impresionantes vistas a la sierra y al casco urbano de Pozuelo de Alarcon.
El edificio se vende con 8 plazas de garaje.

Actualmente tiene licencia de despachos y oficinas. Posibilidad de convertirlo en edificio residencial. Perfectamente comunicado y muy céntrico.

Pozuelo de Alarcon es un municipio de la Comunidad de Madrid, España. Limitando por el oeste con el distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid, Pozuelo de Alarcon está rodeado de grandes pinares mediterráneos: la Casa de Campo, el Monte del Pardo y el Monte del Pilar. A partir de 2019, se ubica como el municipio más rico de España. La Finca, una zona residencial de lujo aislada conocida por sus residentes adinerados, sobre todo jugadores de fútbol, se encuentra dentro de los límites del municipio.

La oferta educativa es bastante amplia en la zona, con un gran número de colegios tanto privados como concertados. También hay un número importante de colegios bilinguees, entre ellos The American School of Madrid y el British Council. El Liceo Sorolla, el Colegio Everest y el Colegio Retamar son también otros colegios ubicados en Pozuelo de Alarcon.

En cuanto a la enseñanza universitaria, en Pozuelo de Alarcon se encuentra un campus de secundaria de la pública Universidad Complutense de Madrid (UCM), el Campus de Somosaguas, integrado por las facultades de Psicología, Ciencias Economicas y Empresariales, Ciencias Políticas, Sociología y Trabajo Social.

En el municipio también se encuentran la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), una universidad privada dirigida por los Legionarios de Cristo, y la Universidad ESIC, que es una universidad de negocios y marketing.

1.500.000 €

Características

  • 365 m² construidos
  • Edificio
  • Sin inquilino
  • Construido en 1992
  • Buen estado

¿Estás pensando en vender, alquilar o comprar una vivienda?

Grupo Marsapi te ayuda a hacerlo rápidamente.

    Solicita más información sobre esta propiedad

    Gratis

    • /

    Deja tu comentario

    Tu correo no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.