Las casas prefabricadas de los famosos españoles

Atrás ha quedado la idea de que vivir en una vivienda modular es peligroso o desmerece por la calidad de sus materiales. Por el contrario, cada día son más los que se unen a la tendencia de construir casas con contenedores y elevar su imaginación para realizar diseños modernos y seguros. Conoce las casas prefabricadas de los famosos españoles: Antonio Banderas, Carlos Sainz y Paula Echevarría.

A lo largo de este artículo no solo descubrirás la diversidad de diseños arquitectónicos que se pueden hacer con las casas contenedoras, también podrás darte cuenta que hacerte a una casa de estas características ya no es sólo cuestión de millonarios excéntricos, reconocidos deportistas o artistas, gracias a la facilidad de producción ahora es mucho más fácil adquirir una.

 

La versatilidad que ofrecen las viviendas prefabricadas ha seducido a algunas celebridades españolas como Antonio Banderas, Carlos Sainz y Paula Echevarría, quienes han tenido buen ojo para ver la oportunidad de tener casas de lujo a mejor precio.

Antonio Banderas y su casa prefabricada de 3,5 millones de euros

Casa Antonio Banderas
Foto: Arquitecturaydiseño

“He poseído muchas casas diferentes, pero esta es mi favorita por el momento”: asegura el actor.

Hace pocos meses se dio a conocer el deseo del andaluz por volver a radicarse en su natal Málaga, por lo que ha puesto a la venta esta propiedad ubicada a 30 kilómetros de Londres de más de 500 metros cuadrados en Surrey. Esta hermosa casa cuenta con tres plantas, cinco habitaciones, piscina, baño abuhardillado con spa y unas vistas espectaculares.

Una de las características principales de este inmueble es la fachada acristalada con materiales sostenibles y de gran calidad. Además, una particularidad es que esta casa fue construida primero y llevada en camión hasta la ubicación que Banderas y su pareja Nicol Kimpel habían elegido.

Otros atributos de esta propiedad es que ecoeficiente, cuenta con una biblioteca y un dormitorio que en la noche se ilumina como un diamante.

Las casas de Carlos Sainz en Madrid y Mallorca

Casa modular Carlos Sainz
Foto: Decoesfera

El ex piloto español disfruta de varias viviendas modulares con exclusivos diseños. Por lo visto el buen gusto de Sainz por las propiedades lo ha llevado a ser un hombre de negocios, ya que vive en Madrid en una, y además tiene otras en la costa balear que alquila.

Su residencia de Madrid tiene una enorme puerta de vidrio negra con un estanque, un toque muy personal y sofisticado en medio del hormigón que es el material protagonista.

El automovilista ha encontrado en las casas modulares una gran oportunidad de inversión, debido a que por el precio que le supone realizar una casa prefabricada muy confortable y exclusiva, puede rentabilizar muy bien su servicio de alquiler.

La casa modular ecológica de Paula Echevarría en Madrid

Casa prefabricada Paula Echavarria
Foto: Inhaus

En Villafranca del Castillo se encuentra esta hermosa vivienda de una planta y 500 m2 de la reconocida actriz, quien ha apostado por un tipo de modelo llamado Passive Housse, el cual es de bajo consumo energético y amigable con el medio ambiente.

Paula construyó esta vivienda luego de divorciarse del cantante David Bustamante. La casa tiene un diseño en L, minimalista, cuatro habitaciones, seis baños, ventanas grandes de vidrio, cocina en isla, zonas verdes, piscina, entre otras áreas privadas.

El precio de esta luminosa casa es aproximadamente de 600.000 euros sin contar el valor de la parcela donde fue construida.

Como puedes notarlo estas viviendas de lujo podrían parecer más costosas de lo que son, ya que la construcción de las mismas de manera tradicional sería mucho más elevado.

 

Como puedes notarlo estas viviendas de lujo podrían parecer más costosas de lo que son, ya que la construcción de las mismas de manera tradicional sería mucho más elevado.

Leer también: Una casa hecha de contenedores cuesta hasta 50% menos.

Son muchas las ventajas de construir casas prefabricadas o con contenedores, entre las cuales las más destacables son que son seguras, ecológicas, más económicas, la rapidez de la construcción, etc. Si quieres saber más pincha aquí.

Si tienes dudas sobre lo que necesitas para realizar una construcción de este tipo, ponte en contacto con Marsapi, que es el punto de venta oficial de My box experience en Madrid.

 

[contact-form-7 id=»2720″]