Nuestra historia

2021

Real estate

En junio del 2021, Grupo Marsapi ha fusionado sus servicios de reforma y arquitectura con la venta de inmuebles, debido a la alta demanda de clientes que tenemos en el sector y sus intereses de compra.

2020

Fusión de Intenso Madrid y Reformartin

A finales del año 2020, tras varias colaboraciones entre el Estudio de Arquitectura Intenso Madrid y la constructora Reformartin, deciden fusionarse para abarcar proyectos integrales donde puedan dar una solución 360 a todo tipo de clientes.

De esta fusión nace Grupo Marsapi SL, empresa a la que se une tras su reciente creación el fondo de inversión Canal Rio SL, dirigido por los fundadores de Digitex y su familia, que cuentan con más de 15 años de experiencia invirtiendo exitosamente en empresas en fase early stage o seed capital, como Space Startup o Inventarium entre otras.

 

2018

Fundación de Reformartin

En el año 2018, el emprendedor Daniel Martín funda la empresa de construcción y reformas «Reformartin». Tras haber consolidado un equipo de trabajo muy profesional, con amplia experiencia y amplios conocimientos en todas las áreas de reformas, empiezan a crear alianzas estratégicas con inmobiliarias de renombre, fondos de inversión y estudios de arquitectura.

Se especializan en reformas integrales de diseño, sin dejar de lado las reformas integrales o semi integrales de calidades medias, pero siempre orientando al cliente a finalizar las obras con detalles de gusto y formas minimalistas.

2016

Fundación de Intenso Arquitectura

En el año 2016, el joven arquitecto Iván Samaniego funda el estudio de arquitectura Intenso Madrid, en la búsqueda de nuevas formas de proyectar en las que el cliente no es un mero espectador sino es un personaje activo del proceso creativo.

Ha sido premiado en varios concursos de arquitectura tanto nacionales como internacionales entre los que destacan:
– 1er premio en ARTEcturaS 2018 en Santander.
– 2do premio en el concurso europeo Europan14 premiado con la propuesta Give me five! en la ciudad de Sibenik (Croacia) en 2017.
– Finalista en varios certámenes como Concentrico04, Wildlife Center in South Africa, Kindergarten for street kids in Cusco (Perú), etc.

Licenciado por la Escuela Superior de Arquitectura de Alcalá en 2014 y Experto en Arquitectura Textil por la Universidad Politécnica de Madrid en 2018. Se especializó en arquitectura residencial y diseño de interiores en vivienda nueva.

 

Qué hacemos

Reformas

  • Proyecto
  • Ejecución de obra
  • Tramitación de permisos

Arquitectura

  • Edificación
  • Inspecciones
  • Certificados Energéticos

Interiorismo

  • Diseño
  • Asesoramiento
  • A medida