.vc_custom_1629298015456{margin-top: -15px !important;}
REFORMAS DE ARMARIOS

Estilos de vestidores en el 2021

VESTIDORES MODERNOS

Así como la moda actualmente se caracteriza por ser más práctica y versátil y que la ropa se confecciona teniendo en cuenta la necesidad de mayor practicidad, los armarios y espacios para guardar ropa, zapatos y accesorios también. Conoce los estilos de vestidores en el 2021.

La variedad de vestidores disponibles en la actualidad es asombrosa. Si estás decidiendo qué tipo de vestidor comprar, tendrás que tener en cuenta el tamaño, la forma y la ubicación de la habitación, así como el estado de ánimo que te gustaría lograr en tu espacio.

El vestidor ideal para tu hogar es el que se adapta a tus necesidades y logra brindarte paz y privacidad en tu propio hogar, lejos del ajetreo y el bullicio de la vida laboral.

Es un lugar donde nos preparamos y nos vestimos antes de irnos a un evento. Puede ser diferente según el estilo que queramos adoptar en nuestros baños o darle su propia personalidad independiente.

Tipos de vestidores:

VESTIDORES CLASICOS

El estilo clásico es donde el vestidor está en la misma habitación que el dormitorio. Por lo general, es un espacio separado con su propia entrada, pero sigue siendo parte del espacio del dormitorio.

Un estilo moderno es cuando hay una habitación completamente separada para el vestidor. Puede ser un espacio equipado con todo tipo de ropa, armarios, espejos y cajones o puede ser una habitación sencilla en la casa con solo algunos armarios para la ropa.

El estilo urbano se refiere a diseños más abiertos y minimalistas, con armarios de almacenaje ocultos empotrados en paredes o suelos.

El estilo industrial tiene muchos acentos de metal y madera, líneas limpias y detalles utilitarios como tuberías expuestas y conductos en techos y paredes.

Atrás ha quedado esa idea de que un vestidor o también llamado walking closet solo era para millonarios y famosos; debido que se consideraba demasiado caro tener uno. Actualmente hay múltiples opciones que le dan rienda suelta a tu imaginación.

En Marsapi te ayudamos a hacer la mejor elección de acuerdo a tu espacio y requerimientos. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros.

  • /

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.