Estilos de cocina según la personalidad

Cada persona tiene formas de diferentes de cocinar y relacionarse con los alimentos. Además, algunos pueden pasar horas disfrutando de realizar deliciosos platillos, mientras que otros prefieren que este sea un espacio sencillo, pero funcional. Lo cierto, es que hay diferentes estilos de cocina de según la personalidad y existen multiples posibilidades de reformas que puedes hacer.

Así que en este articulo podrás descubrir qué tipo de cocina se ajusta a tus necesidades y gustos, para que puedas sacarle más provecho a este espacio y por qué no, descubrir tus habilidades culinarias.

Como se dice popularmente, dime cómo es tu cocina y te diré cómo es eres.

Qué tipo de cocina va con tu personalidad

Cocina escandivaba

ESCANDINAVA

Para los que se consideran sencillos y les gusta la armonía.

Esta cocina es perfecta para las personas que les gusta la simplicidad y frescura. Son practicas, con una combinación especial entre funcionalidad y una sutil belleza. Además, la luminosidad y la naturalidad de la luz siempre sobresale.

Color predominante: Blanco

Cocina moderna

MODERNA

Para los amantes de la tecnología y los acabados elegantes.

Si eres de los que les gusta estar en tendencia esta es tu cocina, no lo dudes. Logra un diseño moderno, cómodo, con buen espacio de almacenaje y confortable. Estas cocinas fusionan los electrodomésticos con pequeños pero exclusivos detalles decorativos.

Colores predominantes: Negro y blanco

Cocinas coloridas

COLORIDA

Para personalidades auténticas. Que les gusta diferenciarse y romper esquemas.

Si ya estás pensando que no quieres que tu cocina se parezca a la de nadie y tenga tu propio sello, seguro que debes ser una persona extrovertida y alegre. Por eso tu cocina lo debe reflejar en su color y el sabor de tus platillos.

Colores predominantes: Colores vivos

Cocinas minimalistas

MINIMALISTA

Para los prácticos que quieren tener todo en orden.

Esta cocina tiene una particularidad, puede ser para aquellos que les gusta mantener todo muy limpio y ordenado, y también para los que no usan este espacio. Es decir, es para aquellos que se consideran reservados y un poco misteriosos.

Colores predominantes: Platinados y acabados opacos.

Cocina tradicional

TRADICIONAL

Ideal para los que todavía conservan los sabores y colores de sus raíces y no las quieren perder.

Si disfrutas de hacer las recetas de mamá y los postres de la abuela y te consideras una persona hogareña, conservar el estilo tradicional con algunos acabados modernos te hará sentirte más cómodo en la cocina.

Material predominante: Madera

Ahora que sabes que tipo de cocina refleja tu personalidad y quieres reformarla, te invitamos a que te contactes con Marsapi y le pongas nuestro toque especial.

Si estás interesado en hacer un presupuesto con nosotros, contáctanos y estaremos felices en darte un servicio personalizado que resuelva todas tus necesidades.