.vc_custom_1629298015456{margin-top: -15px !important;}

¿Dónde quieres vivir en el 2022 en Madrid?

Madrid es una ciudad con un encanto muy especial, porque tiene mucha cultura, diversidad e historia en cada rincón. De esta manera, ofrece una gran oferta para todo tipo de gustos. Así que si te estás preguntando ¿Dónde quieres vivir en el 2022 en Madrid? Te ayudaremos a encontrar el lugar perfecto para ti.

En el centro de Madrid hay barrios en los que podrás trasladarte en el tiempo y disfrutar de una vida tranquila, como también otros en los que las tendencias de moda y música están a la orden del día.

Identifica tus gustos y seguramente podrás disfrutar más de las maravillas que ofrece la capital española.

Chamberí:

Es una zona con una alta oferta de colegios, hospitales, comercio y museos. Su arquitectura se destaca por tener una fusión de edificios modernos, neogóticos y  neomudéjares.

 

Moncloa:

En este barrio tienes la oportunidad de elegir entre calles muy comerciales y otras muy alejadas del ruido de la ciudad en bloques de viviendas, chalets unifamiliares como el exclusivo sector de Aravaca. Rodeada de zonas verdes y colegios.

 

Chamartín:

Es una de las zonas más solicitadas, pues tiene variedad de planes culturales y deportivos a su alrededor, debido a su cercanía con el Auditorio Nacional de Música, el Museo de Ciencias Naturales y el estadio Santiago Bernabéu. Además, cuenta con los grandes rascacielos de la ciudad las Cuatro Torres y las Kio en Plaza de Castilla.

 

Hortaleza:

Es un sector que aunque está fuera de la M-30 cuenta con excelente comunicación con Madrid – Centro y el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas. Por otro lado, se destacan las zonas verdes que saltan a la vista y la alta oferta de vivienda pública.

 

Fuencarral:

Es un barrio bastante grande, en donde se pueden encontrar partes residenciales y otras empresariales. Está muy bien conectado con Madrid- Centro. Esta en medio de parques, avenidas y zonas de gran proyección.

 

Retiro:

El pulmón verde de Madrid, es un lugar ideal para vivir entre la naturaleza y la magnitud de una gran ciudad. Cerca de las calles comerciales de Goya y Serrano.

Si quieres alquilar, comprar o vender un piso en alguna zona, el Grupo Marsapi te asesorará para rentabilizar tu propiedad.

Si quieres saber más sobre este tema y requieres una asesoría para tu casa, chalet u oficina, comunícate con nosotros y estaremos encantados en ayudarte en lo que necesites.

  • /

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.