.vc_custom_1644943334376{margin-left: 15px !important;}.vc_custom_1644928071918{margin-right: 20px !important;margin-left: -20px !important;}

¿Comprar o reformar tu casa?

Comprar una casa es una gran inversión y requiere mucha consideración. No se trata solo del precio de la propiedad, sino también de cuánto puede pagar en términos de pagos mensuales y otros costes. Antes de tomar la decisión, debes considerar todas tus opciones y sopesar tus prioridades. Aquí te ayudaremos a darle respuesta a la inquietud de qué sale mejor ¿Comprar o reformar tu casa?

Si estás considerando comprar una casa, hay muchas cosas que debes tener en cuenta antes de firmar. Debes preguntarte si tienes suficiente dinero para el pago inicial, cuáles serán tus pagos mensuales una vez que hayas comprado la propiedad y cuánto te costará mantenerla. Si estas consideraciones no tienen sentido para tu presupuesto o estilo de vida, tal vez sería más práctico renovar una casa existente.

Ventajas de comprar una casa nueva:

Comprar una casa nueva tiene sus ventajas, te libera del trabajo de elegir materiales y acabados, no tienes que entrar en obra y rápidamente puedes disfrutar del inmueble que has comprado. Estos son los tres más importantes:

– Ahorro de tiempo.

– Estrenar y ser los primeros propietarios.

– Edificios modernos.

Desventajas de comprar vivienda nueva:

– La ubicación, ya que los proyectos nuevos en su mayoría están localizados a las afueras de la ciudad. Y estarás más lejos de las zonas más emblemáticas, del comercio y la buena hostelería.

– No podrás elegir los espacios de acuerdo a tus necesidades o gustos particulares.

– Es más costoso.

– Son espacios más reducidos y se revalorizan menos.

Ventajas de reformar tu casa

Si vives en un lugar céntrico, con buena conexión para disfrutar de la ciudad, espacioso, pero que sientes que necesita un nuevo aire. No lo pienses más, regálate la oportunidad de volver a enamorarte del lugar con un diseño que se ajuste a lo que quieres.

– Incrementar el valor de la vivienda

– Se revalorizará más fácilmente

– En caso de querer venderla es más fácil porque tiene una alta demanda

– Elegir materiales, espacios y diseño

– Prácticamente es estrenar una vivienda.

Desventajas de reformar

– El tiempo de obra

– Esperar un poco para poder disfrutar

¿Renovar una casa? Considere los beneficios financieros

COMPRAR PARA REFORMAR, UNA OPCIÓN IDEAL

 

Si estás buscando un espacio más grande, porque la familia se ha crecido o estás buscando sentirte más cómodo, te va a venir fenomenal buscar una vivienda que requiera reforma, la cual saldrá mucho más económica que una nueva, con la ventaja de que con el dinero que utilices en la reforma podrás vivir la sensación de estar en un lugar completamente nuevo y a tu estilo.

 

Comprando usado y reformando lograrás un híbrido entre las dos opciones, la idea de cambiar de espacio, lugar y vivir nuevas historias, pero con las ventajas que ofrece comprar un piso antiguo.

 

Si necesitas asesoría para comprar, vender o reformar cualquier espacio Grupo Marsapi estará feliz de formar parte de este nuevo proceso de tu vida. Contáctanos.

 

NUESTRAS REFORMAS

  • /

One Comment

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.