.vc_custom_1629298015456{margin-top: -15px !important;}.vc_custom_1629977947262{background-color: #ffffff !important;}.vc_custom_1629977985305{background-color: rgba(187,156,101,0.54) !important;*background-color: rgb(187,156,101) !important;}.vc_custom_1629977763069{margin-top: -10px !important;}.vc_custom_1629977672123{margin-left: 20px !important;}
Reforma integral en Madrid

Cómo saber si ya es hora de reformar tu casa

Con el pasar de los años nuestra casa empieza a deteriorarse, sobre todo si no le hemos hecho mantenimiento. Es por eso, que después de leer este articulo, descubrirás cómo saber si ya es hora de reformar tu casa, o si todavía puedes esperar un poco más.

Empecemos por una pregunta que puede parecer graciosa o sacada de un portal de cotilleo, pero puede ayudar a saber el estado de tu hogar:

Cuando reformar mi casa

 

¿Si las paredes hablarán, qué dirían las de tu casa?

 

Ellas son las principales protagonistas de la apariencia y la proyección de cada ambiente, así que tómate el tiempo de escucharlas, no es un detalle menor, al contrario esto eleva tu calidad de vida y la de tu familia.

Test para saber si tu casa necesita una reforma

 

¿Estás pensando en reformar tu casa, pero no te has decidido? Este test te revelará si lo necesitas o no. Marca todas las opciones que quieras.

Tu casa tiene:

Cargando ... Cargando ...
Colores de paredes para una reforma integral

– Reforma integral:

Estos son algunas de las razones por las que te debes plantear seriamente hacer una reforma integral.

– Si quieres incrementar el valor de tu casa o has heredado una propiedad y no has podido ni venderla ni alquilarla; una reforma integral es una gran inversión.


– Si es muy oscura y sientes que necesitas iluminar tu vida, te vendría fenomenal darle un nuevo aire para tu estado de ánimo.


– Tu casa está desactualizada estéticamente y tiene más de 30 años.


– Tu familia está creciendo y necesitas sacarle mayor provecho a los espacios.


– Gastas mucho dinero en reparaciones y electricidad.


– Cuando la cocina, los baños y las instalaciones están en mal estado.


– Reforma parcial:

Si eres de los que le gusta ir haciendo cambios paulatinamente y además estás satisfecho con ciertos espacios y otros no, aquí te dejamos algunas ideas de reformas parciales que te ayudarán a mejorar el ambiente de tu hogar.

– Cuando la cocina está desactualizada y necesitas modernizarla para preparar deliciosas comidas en familia o con amigos.

– Si los baños piden a gritos un cambio, ya sea porque están muy anticuados o porque las baldosas están agrietadas.

– Si el suelo no soporta un mantenimiento más.

– Actualmente estás teletrabajando y quieres tener una oficina en donde te sientas cómodo.

Reformas de cocina en España

Pues ya lo sabes, escucha e interpreta a tus paredes y date la oportunidad de seguir viviendo momentos inolvidables en tu hogar.

 

Si estás interesado en hacer un presupuesto con nosotros, contáctanos y te atenderemos de manera personalizada para darle solución a tus inquietudes.

  • /

One Comment

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.