
Cómo saber si ya es hora de reformar tu casa
Con el pasar de los años nuestra casa empieza a deteriorarse, sobre todo si no le hemos hecho mantenimiento. Es por eso, que después de leer este articulo, descubrirás cómo saber si ya es hora de reformar tu casa, o si todavía puedes esperar un poco más.
Empecemos por una pregunta que puede parecer graciosa o sacada de un portal de cotilleo, pero puede ayudar a saber el estado de tu hogar:
¿Si las paredes hablarán, qué dirían las de tu casa?
Ellas son las principales protagonistas de la apariencia y la proyección de cada ambiente, así que tómate el tiempo de escucharlas, no es un detalle menor, al contrario esto eleva tu calidad de vida y la de tu familia.
Test para saber si tu casa necesita una reforma
¿Estás pensando en reformar tu casa, pero no te has decidido? Este test te revelará si lo necesitas o no. Marca todas las opciones que quieras.

– Reforma integral:
Estos son algunas de las razones por las que te debes plantear seriamente hacer una reforma integral.
– Si quieres incrementar el valor de tu casa o has heredado una propiedad y no has podido ni venderla ni alquilarla; una reforma integral es una gran inversión.
– Si es muy oscura y sientes que necesitas iluminar tu vida, te vendría fenomenal darle un nuevo aire para tu estado de ánimo.
– Tu casa está desactualizada estéticamente y tiene más de 30 años.
– Tu familia está creciendo y necesitas sacarle mayor provecho a los espacios.
– Gastas mucho dinero en reparaciones y electricidad.
– Cuando la cocina, los baños y las instalaciones están en mal estado.
– Reforma parcial:
Si eres de los que le gusta ir haciendo cambios paulatinamente y además estás satisfecho con ciertos espacios y otros no, aquí te dejamos algunas ideas de reformas parciales que te ayudarán a mejorar el ambiente de tu hogar.
– Cuando la cocina está desactualizada y necesitas modernizarla para preparar deliciosas comidas en familia o con amigos.
– Si los baños piden a gritos un cambio, ya sea porque están muy anticuados o porque las baldosas están agrietadas.
– Si el suelo no soporta un mantenimiento más.
– Actualmente estás teletrabajando y quieres tener una oficina en donde te sientas cómodo.

Pues ya lo sabes, escucha e interpreta a tus paredes y date la oportunidad de seguir viviendo momentos inolvidables en tu hogar.
Si estás interesado en hacer un presupuesto con nosotros, contáctanos y te atenderemos de manera personalizada para darle solución a tus inquietudes.
8 de septiembre de 2021 at 14:54 /
Buen consejo. Tendré en cuenta todas las observaciones!