Cómo elegir el tipo de baño correcto

Los baños son un lugar para la relajación y la comodidad, pero también deben ser prácticos. En es un espacio especial, pues pasamos mucho tiempo y además es uno de los más difíciles de decorar, pero tranquil@, aquí te van unas breves recomendaciones para que sepas cómo elegir el tipo de baño correcto.

La reformas de baños es una de las más frecuentes, así que desde la experiencia sabemos que no solo deben funcionar como un área de higiene, sino que también deben ser acogedores y cómodos, y que reflejan el gusto y la personalidad del propietario en su espacio vital.

También puedes ver: CÓMO SABER SI YA ES HORA DE REFORMAR TU CASA

Tipos de baños para casas

Baños para ambientalistas:

Baños para recién casados:

En tiempos modernos, en donde los dos integrantes de una pareja trabajan y deben cumplir con diferentes tareas diarias, los baños con dos lavabos son la mejor opción, así se evitan retrasos, y de paso alguna que otra discusión.

Baños para solteros:

Son diseños que reflejan la libertad y naturalidad de la persona que habita este espacio, que puede disfrutar de cada rincón sin necesidad de vestirse o cubrir su cuerpo. Por eso materiales transparentes o tinas con una ubicación poco comunes están creados para que esa persona se sienta libre de hacer lo que quiera.

Baños para solteros:

Baños para compartir

Si estás reformando un piso para rentar habitaciones debes tener en cuenta que este es un espacio que debe ser práctico y funcional, así que es fundamental que tenga un armario en donde cada persona tenga un espacio y que sea de un material resistente y con fácil secado.

Baños para ambientalistas:

Si eres de los que intenta no afectar al planeta con sus comportamientos, seguro que te sentirás cómodo en un ambiente natural, con lavabos, inodoros y duchas de bajo consumo, al igual que materiales reciclados o amigables con el medio ambiente.

Baños para familias con niños

Para los padres lo más importante es cuidar de sus hijos, por eso la combinación ideal es un diseño que sea funcional, pero seguro. Además que sea amplio para poderlo disfrutar en pareja y en familia.

Elegir la categoría de baño adecuada puede ser una tarea abrumadora. Es importante tener en cuenta que el tamaño de tu propiedad, la cantidad de personas que tienes en tu familia y lo que necesitas para caber en tu baño son factores esenciales para elegir la categoría de baño adecuada.

Si necesitas más asesoría sobre los materiales indicados para cada espacio puedes contactarnos y estaremos felices de ayudarte.