Cómo elegir el suelo perfecto para tu casa

El suelo es una de las partes más importantes de tu hogar. No solo protege tu casa del desgaste, sino que también puede contribuir a la decoración general. Por eso entérate en este artículo cómo elegir el suelo perfecto para tu casa.

Elegir el suelo adecuado puede ser una tarea abrumadora. Hay tantos tipos y todos sirven para diferentes propósitos. Algunos se adaptarán a tus necesidades más que otros y a tu presupuesto más que otros.

Lo mejor que puedes hacer es identificar lo que necesitas de tus suelos y luego investigar cuáles se ajustan a tus requerimientos específicos.

Suelos en cerámica

FACTORES QUE TE AYUDARÁN A ELEGIR EL SUELO PERFECTO PARA TU CASA

 

  • Durabilidad
  • Coste
  • Calefacción (Soporte el invierno)
  • Climatización (Soporte el verano)
  • Comodidad
  • Mantenimiento

Hay varios disponibles en el mercado, que varían en términos de precio, materiales y estilo. Aquí hacemos un breve resumen de los más utilizados en las reformas integrales:

Suelos en piedra

Cerámica o porcelana

Si estás buscando un material de alta calidad que dure años, considera la cerámica o la porcelana.  Se han utilizado durante siglos porque ofrecen durabilidad y se pueden colocar con facilidad en cualquier superficie.

Por otro lado, son una manera fácil de arreglar tu cocina o baño con estilo.

 

Laminado o azulejos

Si deseas algo más económico, el laminado o azulejos son la mejor opción. Además si quieres obtener un aspecto natural, la piedra o el parquet son excelentes opciones. Los laminados tienen un acabado suave que los hace fáciles de limpiar.

 

Madera

Los suelos de madera son una opción popular para las casas. Se ven muy atractivos y se pueden personalizar para satisfacer todas las necesidades. Son una buena opción para las personas que no quieren que su casa tenga una sensación de frio.

El costo de los pisos de madera también es uno de los factores que lo hacen atractivo.

 

Suelo de piedra

Suele ser caro, pero brinda una textura elegante y requiere un alto mantenimiento.

El suelo es un factor importante para crear una casa exitosa. Desempeña un papel importante cuando se trata de la decoración de tu casa y también cuando se trata de la comodidad de la familia. A diferencia del pasado, hay muchas opciones disponibles para elegir hoy en día.

Así que permítete jugar un poco y darle un toque especial a cada espacio con la variedad de opciones que tienes en tus manos.

Si sientes que necesitas una asesoría especializada, en Marsapi estaremos felices de brindarte un acompañamiento personalizado desde la elección de materiales hasta en la ejecución de la obra.

Escríbenos, llámanos o visítanos y resolveremos todas tus dudas.