.vc_custom_1629298015456{margin-top: -15px !important;}.vc_custom_1629977947262{background-color: #ffffff !important;}.vc_custom_1629977947262{background-color: #ffffff !important;}.vc_custom_1629977947262{background-color: #ffffff !important;}.vc_custom_1629977947262{background-color: #ffffff !important;}

Cinco formas de incrementar el valor de tu propiedad

No te has decidido a vender tu casa porque crees que nadie va a pagarte lo que merece o llevas mucho tiempo ofreciéndola, pero no sabes por qué nadie la compra. Aquí tenemos cinco formas de incrementar el valor de tu propiedad.

La compra de una vivienda es como el amor a primera vista, necesitas que los compradores se imaginen viviendo en tu casa desde el primer contacto.

– Consejo 1: Una reforma

Renovar y actualizar tu hogar hará que la vivienda sea más atractiva, ampliando el abanico de clientes. Actualmente en España estamos viviendo un cambio generacional, el cual ha transformado el estilo de vida al interior de las propiedades.
Luego de la pandemia muchos heredaron y se les ha dificultado la venta o alquiler, ya que la alta demanda de pisos modernos y con diseños exclusivos hacen que el precio se vea seriamente afectado. Por lo cual, hacer una reforma parcial o integral incrementará el valor de tu vivienda entre un 15 y 20%.

Consejo 2: Plan de reforma

Si decides que no quieres hacer una reforma, necesitas ayudar a los clientes a visualizarse viviendo en la propiedad. Por eso, con la asesoría de un arquitecto puedes hallar la mejor distribución de los espacios.
De esta manera cuando muestres tu vivienda el posible comprador podrá imaginarse viviendo en ella. Además, será un gancho de venta, ya que le estás ahorrando el coste del diseño.
El Grupo Marsapi le brinda de manera exclusiva a sus clientes este plano de manera gratuita. Así que si tienes alguna propiedad que quieras vender no dudes en contactar con nosotros.

Consejo 3: Instalar paneles solares

Estamos en tiempos en donde el cuidado del medio ambiente y el ahorro de energía hacen parte de la conciencia colectiva que busca disminuir la contaminación y los malos hábitos.
Los paneles solares son una excelente opción sostenible y que representan un ahorro económico que puede ser atractivo para los potenciales clientes, que se verán beneficiados y sienten que están haciendo una compra que contribuyen al cuidado del planeta.

Consejo 4: El orden y la limpieza

Parece casi obvio, pero no todos le dan la importancia al mostrar su propiedad organizada. Seguro te has encontrado con fotos o videos de propiedades en donde las habitaciones tienen ropa en el piso o los baños sucios.
La primera impresión es la más importante, y por eso lo recomendable es dar tu mejor esfuerzo cada vez que recibas una visita, pues así ayudarás a los interesados puedan proyectarse en ella.
No importa, si la vivienda está desalojada, o está desactualizada, lo más importante es brindar la mejor experiencia posible de acuerdo a las posibilidades.

Consejo 5: Revisión estructural

Si llevas mucho tiempo tratando de vender tu propiedad, y no lo has logrado, quizá hay algo que no esté bien y que con los ojos del amor que le tienes a tu vivienda no puedes ver.
Por eso en estos casos, es mejor asegurarse que la casa no tenga ningún problema estructural o estético. Un experto podrá determinar las condiciones, pues no son detalles que saltan a la vista y que necesitan el buen ojo de un especialista y que puede suponer un sorpresivo problema.
El Grupo Marsapi también ofrece esta asesoría de manera gratuitaContacto, ya que brinda un servicio 360º y que facilita la venta de los inmuebles.

Poniendo en practica estos cinco consejos lograrás que tu propiedad luzca más atractiva y se diferencie. Si quieres más información y requieres una asesoría gratuita de un experto del sector, no dudes en comunicarte con el Grupo Marsapi.

    ¿Quieres vender tu casa?

    Conoce el valor tu propiedad

    • /

    Deja tu comentario

    Tu correo no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.