Cinco errores que debes evitar en tu reforma integral

Las reformas integrales no son fáciles y requieren mucho tiempo y esfuerzo. Son muchos los problemas que se pueden presentar. Aquí haremos un breve resumen de los Cinco errores que debes evitar en tu reforma integral.

Es importante ser realista acerca de lo que se puede lograr con un presupuesto determinado en una reforma integral.

Al observar los errores más comunes en las reformas integrales, es importante tener en cuenta que existen muchos factores diferentes que pueden contribuir al éxito o fracaso de una reforma.

1. No ajustarse al presupuesto inicial

 

 

Una reforma supone un gasto que se debe evaluar y planificar muy bien, por lo que muchas veces cambios de ideas y no contemplar gastos que parecen insignificantes pueden desequilibrar el presupuesto, pues la suma de estos representará un incremento.

2. No tener una visión clara de la reforma

 

No tener una visión clara de la reforma

Es importante saber qué quieres lograr, cómo quieres que se vea y cuál debería ser el resultado final, y no ir cambiando los planes en medio de la ejecución, esto afecta en tiempos y dinero al desarrollo de la obra. Es por eso que la comunicación entre arquitecto, cliente y equipo de trabajo son fundamentales para lograr una reforma exitosa.

3. Rascar el bolsillo en los temas importante

 

Lo barato sale caro y es por eso que en Marsapi siempre vamos a recomendarte materiales de excelente calidad y que el costo beneficio se ajuste a tus necesidades, pero que sobretodo te evite futuros dolores de cabeza. Quizá para las personas que no tienen conocimientos sobre arquitectura hay algunos costes que pueden reducirse fácilmente, es por eso que siempre debes guiarte de expertos profesionales.

4. Acelerar los procesos de entrega

Rascar el bolsillo en los temas importante

Sabemos la ansiedad que puede producir querer empezar a vivir en la casa de tus sueños. Pero para poder disfrutar de ella al máximo, es necesario no intervenir en el plan de trabajo y entender que una reforma requiere de paciencia y tiempo para que salga acorde a las expectativas.

5. Sacrificar la funcionalidad por la estética

Sacrificar la funcionalidad por la estética

No todo lo que brilla es oro, por eso muchas veces cuesta desistir de algunas ideas que nos hacen ilusión, pero que ponen en riesgo la funcionalidad y factibilidad de un proyecto de reforma. Entendemos que hay caprichos que quieres cumplir, pero debes saber hacer un balance entre comodidad, necesidades y presupuesto.

Por último te invitamos a saber disfrutar del proceso, pues una reforma integral es una transformación en tu estilo de vida y merece que sea un tiempo de satisfacción personal y fortalecimiento familiar.

Si estás interesado en un presupuesto gratis para reformar tu casa, no dudes en contactar con Marsapi, en donde podemos ofrecerte una atención personalizada.

Nuestras reformas:

¿ESTÁS PENSANDO HACER UNA REFORMA?

¡Escríbenos si quieres un presupuesto GRATIS! 

[contact-form-7 id=»2841″]