.vc_custom_1629298015456{margin-top: -15px !important;}.vc_custom_1629977947262{background-color: #ffffff !important;}

Cinco consejos para elegir materiales para una reforma integral

La importancia del diseño de interiores ha aumentado, ya que las tendencias y formas de vida están en constante cambio. Por eso, hemos seleccionado cinco consejos para elegir materiales para una reforma integral, que te ayuden a cumplir tus expectativas.

No importa el tamaño de tu casa o piso, siempre hay formas de hacer que se vea mejor. Unos pocos ajustes pueden contribuir en gran medida a que tu hogar tenga un ambiente fresco y acogedor.

materiales para una reforma integral
elección de materiales para reforma

LO QUE NO PUEDES OLVIDAR PARA ELEGIR MATERIALES DE REFORMA

Elegir los materiales adecuados para tu proyecto no es tarea fácil. Los impactos pueden variar desde el coste hasta la calidad, el tiempo y más.

1. Calidad: elige materiales de calidad en lugar de opciones baratas. Vale la pena gastar un poco más en calidad para artículos que se usarán a diario o que tendrán mucho transito. Lo mismo ocurre con los muebles: gasta un poco más por adelantado para que dure más.

 

2. Estilo de vida: Ten en cuenta tu estilo de vida y tus necesidades al elegir los materiales. Ejemplo: Sí eres un ávido músico que ensaya en casa, tal vez un piso de micro cemento no sea ideal para ti.

 

3. Profesional: Contrata a diseñadores expertos si no tienes experiencia con el diseño de interiores, pues esto le ahorrará tiempo y dolores de cabeza. Además de lograr un ambiente mucho más agradable.

 

4. Tiempo: no apresures el proceso y dale tiempo. Por lo general, las personas al tomar la decisión de hacer una reforma están muy ansiosas de empezar y ver los resultados rápidamente, pero este afán se vuelve una bomba de tiempo que juega en contra de la calidad del producto. Déjate guiar por los expertos.

 

5.  Asesoramiento profesional: consulta a los experimentados arquitectos y diseñadores antes de decidir qué materiales utilizar.

¡Esperamos que estos cinco consejos te ayuden a tomar la iniciativa de darle el toque personal a tu casa!
Si estás interesado en recibir asesoría del Grupo Marsapi, escríbenos o llámanos al 917144939.

  • /

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.